miércoles, 1 de octubre de 2014

REVIEW CEPILLO FACIAL MAGNITONE PULSAR





¿Qué es Magnitone Pulsar?
Se trata de un sistema de limpieza de la piel diaria para la cara y cuerpo.

Lo que hace es limpiar más eficazmente que si lo hacemos con nuestras manos, esponjitas o cualquier otro método.

También ayuda a estimular la piel, y al incrementar la circulación sanguínea aumenta la producción de colágeno para dejarla más radiante y luminosa.


Características.


- El diseño del cepillo es simple y el tamaño y forma son perfectas para adaptarse a la mano.

-Tiene una plataforma para su recarga y un tapón para tapar el cepillo y evitar que caiga polvo en las cerdas, esto es un aspecto que me gusta bastante

-Cada recarga dura 75 minutos y tiene una duración de 3 semanas (según la utilización de cada persona)
- Es Waterproof: se puede mojar completamente
- Oscila a más de 15.000 veces por minuto (no gira como otros cepillos por lo tanto considero que es menos abrasivo para la piel y no la pellizca)
-Es suficiente con 1-2 minutos , dos veces al día para notar el cutis más saludable. No tiene la vibración de 20” por cada zona como otros cepillos, pero más o menos sabemos cuándo debemos cambiar de zona…



-Tiene diferentes cabezales, para cuerpo, pieles sensibles y normales, y exfoliante.




Los diferentes cepillos son:

- Activo Clean Cepillo : Este cepillo fue diseñado para eliminar la suciedad y las impurezas activamente aceitosos de poros profundos. Se puede utilizar a diario para lavarse la cara, o quitar el maquillaje.


Cepillo Sensible : Es más suave que el cepillo de limpieza activa y más suave en la piel. Se puede utilizar en la cara y el cuerpo.


Body Cleanse Brush :Las cerdas de este cepillo son más cortas y más fuertes. Este tipo de cepillo fue diseñado para ayudar a eliminar las células muertas de la piel seca. Ayuda a realizar una exfoliación de la piel y mejora el aspecto de los pelitos enquistados.



¿Cómo funciona?

Magnitone es súper fácil de usar y viene con dos botones:

-el botón de encendido / apagado y un botón de modo para cambiar ajustes de velocidad.
Hay cuatro funciones a elegir.
Cada modo funciona a una velocidad y vibración diferente:
1- Sensible - para pieles sensibles o áreas sensibles de la cara. Funciona mejor con el cepillo sensible.
2- PulseLift Modo Masaje - este ajuste ayuda a mejorar la circulación de la sangre.
3- Exfoliar – Es una vibración más constante.

4- Limpieza Profunda - Yo uso este modo en mi zona T para deshacerse de todas las impurezas y reducir el tamaño de los poros.



¿Cómo lo utilizo?

Yo me suelo maquillar a diario, por tanto, primero desmaquillo mi rostro como hago habitualmente, y después limpio mi piel con jabón y el cepillo durante 1-2 minutos, mediante movimientos suaves y circulares. Es  increíble ver cuanta suciedad podemos seguir viendo tras desmaquillarnos.


Por cierto tengo que decir que el cepillo también lo lavo y sigo el mismo método que con las brochas de maquillaje y hay que cambiar los cepillos cada 3 meses


5 aspectos que he notado en mi piel
 

1-Piel más suave desde el primer día que lo utilicé

2-Piel mucho más limpia, menos grasilla en la zona T (veremos en verano que ocurre con esto) por lo que los productos se absorben y actuarán mejor en la piel.

3-Tersura y firmeza en la piel

 4-Al activar la circulación sanguínea de la piel, las cicatrices desaparecerán más rápido, esto todavía no lo he notado, lo que si he notado es la disminución de los poros de las aletas de la nariz, están más cerrados.

5-Mejoría en el aspecto de las piernas al exfoliarlas más a menudo para evitar los pelitos enquistados tras la depilación


Precio y donde comprarlo



En su web oficial aparecen distintas webs para poder adquirir el producto con diferentes opciones de pago, con tarjeta VISA, Paypal….
 

Yo he comprado el cepillo en esta web http://www.hellohealthy.co.uk/
 

Precio cepillo: 129$ No es que sea de los más baratos del mercado, pero es una opción. Hay veces que en las diferentes webs hacen ofertas y promociones, llegando incluso al 50% de descuento

Hay que tener en cuenta que viene de Londres, por tanto el cargador vienen con 3 clavijas, hay que comprar una adaptador para poder cargarle en España.

Precio recambios (2unidades): 15,99$ (Hay otras páginas webs donde también podemos encontrarlos)

Gastos de envío: 20$ aprox (no lo recuerdp exactamente)

La atención al cliente ha sido magnifica e inmejorable. Resolvieron mis dudas rápidamente por correo electrónico y el cepillo me llegó en solo 2 días!!

También quiero dejar claro que el cepillo lo he comprado con mi propio dinero, de hecho fue un regalo de Reyes y que la empresa no me paga por hablar bien o mal de ella.

¿Cuál es mi veredicto? ¿Recomendaría Magnitone Pulsar?

Desde mi experiencia, es una manera fantástica de limpiar más a fondo el rostro a diario.

Me decidí a elegir este cepillo por sus similitudes con Clarisonic y sobre todo porque NO rota (quería uno que oscilase) para que fuese menos abrasivo para la piel, ya que al rotar, pellizcas zonas del rostro y no es bueno según tengo entendido.
 

Me he dado cuenta de lo limpia que queda mi piel por las noches, lo cual implica que al aplicar los serum o cremas de noche, penetraran mejor y actuarán aún más en mi piel. Es lo que yo buscaba y necesitaba, como ya he dicho antes me maquillo a diario.

La piel la noto más suave, más firme y radiante.

Los poros de la nariz se han ido afinando y veo esa zona más uniforme.

También tengo que comentar que durante la primera semana de su utilización tuve un brote de granos (he leído casos de otras chicas que también les ha ocurrido lo mismo) . Esto me ocurre cada vez que dejo de utilizarle y vuelta a empezar.

Y también he leído que cuando tenemos alguna zona conflictiva, no pasar por ahí el cepillo para no arrastrar esas bacterias a otras zonas del rostro.

Tengo que puntualizar que cuando tengo algún brote hormonal en alguna zona específica, procuro no utilizar el cepillo en esa zona, para no extender el brote.

Pienso que ahora hay un boom con los cepillos faciales y que en poco tiempo muchas marcas lanzarán al mercado otros cepillos y habrá una gran diversidad de modelos y precios.


Yo en principio estoy muy contenta con el mío, e incluso pensaba que apenas utilizaría el cepillo para cuerpo, pero de hecho me lo he propuesto y es cierto que mejora las zonas con pelitos enquistados, así que estoy encantada con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario